La Que Se Avecina Edificio?

La Que Se Avecina Edificio
“Montepinar es el verdadero protagonista de ‘La que se avecina'” – Para los creadores de La que se avecina, “el núcleo, la esencia y el verdadero protagonista de La que se avecina que será homenajeado en el último capítulo de la serie. “Los decorados tienen la energía que ponen los diseñadores, pero también hay una parte espiritual de la gente que lo habita”, explica. La Que Se Avecina Edificio Edificio de ‘La que se avecina’ antes de ser desmontado NIUS La estructura principal del vecindario -paredes, ventanas, suelos y techos de acero, madera y aluminio- ha sido ya demolida para ser reciclada, “Como pasó con el Vicente Calderón”, pone Caballero como ejemplo.

  1. Pero la “magia” de La que se avecina también está en su atrezzo, lo único que se ha podido salvar,
  2. Parte del decorado, como algunos muebles o cuadros, son cesiones de obras de amigos, por ejemplo”, cuenta Caballero.
  3. En total, tres trailers que se han llevado los objetos más icónicos de la serie, como las pinzas de Mariscos Recio que dan la bienvenida al edificio, el cartel de “Borderline” de Amador, el cuadro que preside la junta vecinal,

o la fachada del bar de Coque y recordado Max & Henry, La Que Se Avecina Edificio Felpudos de ‘La que se avecina’ con frases icónicas niusdiario.es

¿Dónde está el edificio de La que se avecina?

La intérprete, que caracteriza a ‘Menchu’ en la ficción, ha indicado que el nuevo edificio se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, en calle Contubernio 49. La decimotercera temporada de ‘La que se avecina ‘ está a la vuelta de la esquina.

¿Cómo se llama el edificio de La que se avecina?

La comunidad de ‘La que se avecina’ se muda al centro de Madrid La Que Se Avecina Edificio Los actores de la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’, delante del portal del nuevo edificio Contubernio 49, el pasado 4 de octubre en los nuevos platós de la serie. JUAN NAHARRO (2022-Juan Naharro Gimenez) Los vecinos de se mudan. Tras 12 temporadas, dejan atrás aquella urbanización que prometía tantos lujos y propició tantos fracasos, fruto del boom del ladrillo español de los años 2000, para mudarse al centro de Madrid.

La fachada del edificio señorial, Contubernio 49, que acogerá a los personajes emblemáticos en la nueva temporada de, hace esquina con el típico bar hipster de paredes de ladrillo rojo, que también será escenario de muchos encuentros. Precisamente, la gentrificación de los barrios urbanos ha sido uno de los fenómenos sociales que, ha tenido en cuenta para escribir los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 18 de noviembre en Amazon Prime Video (con tres episodios el día del estreno, seguidos de uno nuevo cada semana hasta completar la temporada) antes de que la estrene Telecinco en abierto.

Más información Caballero lo explica así: “La ciudad ha cambiado mucho y esta mudanza, al igual que el espacio de rodaje en la calle, nos va a dar mucho juego. La gentrificación es un proceso real que queríamos plasmar. En este nuevo escenario, los personajes salen a la calle y los puede atropellar un patinete, o tienen la cocina de un restaurante chino de reparto a domicilio al lado de su apartamento”. La Que Se Avecina Edificio Foto del decorado de la casa de la Marquesa. JUAN NAHARRO (2022-Juan Naharro Gimenez) La introducción de nuevas tramas y personajes, como el de que interpreta a un hedonista carismático y seductor, aportan oxígeno a una serie que cuenta con más de 170 capítulos, y que lleva emitiéndose en televisión desde 2007.

Caballero, que está muy orgulloso del nuevo decorado, comenta el reto que supone conciliar las novedades con la audiencia: “El público desarrolla un vínculo fuerte con lo que ya conoce y en cuanto les tocas a un personaje o cambias las cámaras a unas de mayor resolución te dicen que les gustaba más como estaba antes, hasta que se adaptan a lo nuevo”.

Ahora que la serie ha sido renovada por dos temporadas más, Caballero explica que su éxito reside en saber traducir la realidad social del momento con humor, algo que Jordi Sánchez resume en dos palabras como “costumbrismo punk “. Quizá sea esa una de las causas por las que la serie cuenta con un séquito de seguidores cada vez mayor.

¿Dónde viven los de La que se avecina?

La que se avecina

La que se avecina.
Lugar(es) de producción Contubernio Films S.L. Temporadas 1-12 Calle Sol 3 y 6, Plató Sol 1 y Calle Sol 3, Plató Sol 2, 28.950 Moraleja de Enmedio (Madrid) Temporada 13-presente Calle José Isbert 6, 28.223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Duración 80-90 min.

¿Cómo es el nuevo edificio de La que se avecina?

‘La que se avecina’ inicia una nueva etapa con su décimotercera temporada, que llegará el próximo 18 de noviembre a Prime Video con tres capítulos de estreno. Después de dejar atrás Mirador de Montepinar, los personajes de la comedia creada por Alberto y Laura Caballero continuarán con sus vidas en Contubernio 49, la dirección del nuevo edificio en el que se desarrollarán las tramas de la serie.

  • Mediaset, que más adelante estrenará en abierto los episodios a través de Telecinco, ha compartido en sus redes sociales el interior de los nuevos pisos en los que habitarán los protagonistas.
  • La decoración de las viviendas se ajusta a las personalidades y circunstancias vitales de cada uno de ellos, según avanzó el grupo de comunicación el pasado martes en un encuentro con los medios al que asistió YOTELE.

pic.twitter.com/gMgDojIwEd — Mediaset España (@mediasetcom) October 5, 2022 Los nuevos decorados, que rompen con la estética del anterior bloque de pisos, ocupan un total de 2.175 metros cuadrados y han requerido de ocho meses de trabajo. El edificio, cuya fachada principal -de 7,75 metros de altura- recibe luz natural, cuenta en su interior con un totel de once viviendas completas,

  1. Prime Video y Mediaset destacan que el plató cuenta con un bar cinco veces más grandes que el anterior, 73 paredes móviles, 128 ventanas y 567 metros cuadrados de forillos fotográficos,
  2. Pic.twitter.com/HliYaCmzA8 — Mediaset España (@mediasetcom) October 5, 2022 Noticias relacionadas Respecto a las nuevas tramas de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero avanza que la temporada arrancará con la salida de la cárcel de Antonio Recio: “A través de este personaje se descubre el nuevo edificio al que se han trasladado a vivir los vecinos y lo que les ha ido pasando a cada uno de ellos”,

“Amador vive con Agustín, Maite ha encontrado el amor y Menchu vive con Yoli, pero tienen un problema nuevo”, explica el creador. Entre los nuevos personajes se encuentran “una marquesa y una presidenta súper estricta con una familia perfecta” que están “bastante incómodos” con la presencia de los nuevos vecinos.

See also:  Que Edificio Es El Elefante Blanco?

¿Dónde se van a mudar los de La que se avecina?

Los vecinos de ‘La que se avecina ‘ se mudan a Contubernio 49: así será la distribución de pisos en el nuevo edificio de la temporada 13.

¿Cómo se llama la nueva calle de La que se avecina?

El por qué de ‘Contubernio 49′ – Lo primero en lo que hay que hacer hincapié es en el nombre de la calle, elegido como homenaje a la compañía que dirigen los hermanos Caballero, la productora de la serie, Contubernio Films, que se creó en el año 2013 y que ha dado fruto a las últimas temporadas de ‘La que se avecina’.

  1. Por otro lado, para averiguar el por qué del ‘ 49 ′, solo es necesario sumar el número que acompaña a los portales de Desengaño (21) y Ave del Paraíso (7), las nueve localizaciones principales, los diez pisos, la cueva de Coque y una pescadería,
  2. Resultando así el número 49, lo que sería un homenaje a ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

: La teoría que explica por qué se llama ‘Contubernio 49′ a la nueva calle de ‘LQSA’

¿Dónde se encuentra Montepinar?

Mirador de Montepinar fue la comunidad principal de la serie La que se avecina en sus 12 primeras temporadas, situada en la calle Ave del Paraíso, número 7, en la periferia de la gran ciudad de Madrid. Aquí se desarrollaba prácticamente toda la acción de la serie.

¿Cuándo se acaba La que se avecina?

‘La que se avecina’ se acaba: 4 razones para alegrarse de su final Hay que ver cómo pasa el tiempo: parece que fue ayer cuando Telecinco estrenó La que se avecina, y ahora nos encontramos con que la serie creada por Laura Caballero, Alberto Caballero y Daniel Deorador se enfrenta a un posible final: su temporada 15, que se estrenará en 2024, podría ser la última.

  • Eso le daría un total de 17 años en antena, los cuáles no son moco de pavo para una serie hecha con materiales de derribo.
  • Esto último no va con segundas: como sabemos, La que se avecina (a partir de ahora, LQSA) nació tras el derrumbe, literal y figurado, que llevó a Aquí no hay quien viva a despedirse de Antena 3.

Así pues, el show apareció como un reboot con todas las letras, al que además le costó encontrar su forma definitiva: las primeras temporadas, con Malena Alterio y otros supervivientes del casting original enfrentándose a guiones con muy poquita gracia, han caído en un olvido casi absoluto por eso mismo.

  • Ahora bien: si observamos hoy lo que ha acabado siendo LQSA, ¿juzgaremos que esa transformación valió la pena? Nosotros pensamos que no.
  • Es más: aunque la serie haya conseguido hacernos reír en algunos momentos, su despedida supone un punto y aparte, y quizás un punto final, en una forma muy concreta de plantear las series en España, marcada por prácticas industriales dudosas y también por la perpetuación de chistes que dejaron de tener gracia hace mucho tiempo.

Si es que la tuveron alguna vez. Tras debutar en 2007, con la crisis inmobiliaria haciendo estragos, LQSA podría haber sido una sátira graciosa de la resaca del ‘ladrillazo’. Pero, en lugar de eso, la serie optó por recalentar las mismas bromas rancias que todos conocemos demasiado bien, dándoles un barniz de ‘incorrección’ que, en la práctica, se ha traducido en sobredosis de chocarrería y en cifras millonarias de audiencia.

¿Cuándo empieza contubernio 49?

La que se avecina regresa al centro, al barrio de la época de Aquí no hay quien viva, a la calle Contubernio, 49, y a las casas de los millones de espectadores que siguen logrando la veterana serie, el próximo 18 de noviembre.

¿Cuánto cobran los actores de La que se avecina?

¿Cuánto cobran nuestros personajes de televisión? Cada actor de La que se avecina, la serie estrella de Mediaset, cobraría unos 4.000€ por capítulo, lo que supondría que Amador ( Pablo Chiapella ) o Antonio Recio ( Jordi Sánchez ) se llevaran unos 50.000€ por temporada.

  1. Superando con creces esta cifra se encuentra Susanna Griso, que se estaría llevando unos 8.700€ por cada programa de Espejo Público y otras colaboraciones.
  2. El sueldo de su competidora, Ana Rosa Quintana, se duplica, llegando a los 17.400€ por programa, dejando claro quién es la verdadera “Reina de las mañanas”, ya que la de Telecinco no solo supera en audiencia a Griso.100.000 son los euros que ganan algunas de las participantes de Operación Triunfo 2017, como Ana Guerra o Aitana, por colgar unas quince fotografías patrocinadas al mes en sus redes sociales, lo que equivale, aproximadamente, a unos 7.000€ por foto.

La ganadora de esa misma edición, Amaia, ya se llevó otros 100.000€ por vencer en el concurso de TVE, a lo que habría que sumarle sus ingresos musicales y sus promociones en Instagram o Twitter. Cerca se queda cada mes Belén Esteban con sus “belenazos” en el Deluxe, pues cada vez que se sienta en el sillón a contar su vida recibe unos 90.000€ directos a su cuenta bancaria.

A la “Princesa del pueblo” habría que sumarle su participación continuada en Sálvame Diario, que también le reporta otro buen pico. Cristina Pedroche consiguió, además de encandilar al público con su aplaudido alegato feminista, embolsarse más de 60.000€ por la media hora de campanadas que dieron la bienvenida al año 2019, es decir, a 2.000€ el minuto.

De Atresmedia también, Pablo Motos, que presenta El Hormiguero, se lleva 25.000€ por programa, lo que le suponen unos 4 millones de euros anuales, sin tener en cuenta su participación en la productora, que también le genera beneficios, al ser parte de su mismo programa.

  1. Pero, sin duda, el hasta ahora conocido como “el sueldo más alto” en un reality español, como todos sabréis, recae sobre la cantante Isabel Pantoja,
  2. La tonadillera gana 80.000€ semanales en la isla hondureña de Supervivientes 2019.
  3. Teniendo en cuenta que ha aguantado algo más de diez semanas en el concurso, le suponen un ingreso de 800.000€, sin contar el resto de los contratos que ha firmado con Telecinco, que ya le han garantizado ser jueza de un talent show que se estrenará pronto y otras colaboraciones en los programas de la casa.

Internacionalmente hablando, los actores de The Big Bang Theory, que interpretan a personajes como Sheldon Cooper, Penny o Leonard, entre otros, se embolsan, anualmente, unos 18 millones de euros por cada temporada de la serie, lo que equivale a 800.000€ por capítulo, es decir, unos 900.000 dólares americanos.

See also:  Que Es Certificado Edificio Seguro?

¿Qué significa avecina palabra?

Tr. y prnl. Acercar: se avecinan grandes cambios.

¿Cuántos vecinos hay en Montepinar?

Evolucion de la poblacion desde 2000 hasta 2021. – Segun los datos publicados por el INE a 1 de Enero de 2021 el numero de habitantes en Montepinar era de 297, 4 habitantes mas que el en el ao 2020. En el grafico siguiente se puede ver cuantos habitantes tiene Montepinar a lo largo de los aos.

¿Quién vuelve a la que se avecina temporada 13?

La que se avecina: nuevas y viejas caras en la temporada 13 – Aunque el de la temporada 13 de La que se avecina ha sufrido muchas ausencias, como la baja de José Luis Gil después del infarto cerebral padecido por el, muchos regresan para dar guerra.

Aunque hay un reguero de bajas, la temporada verá el regreso de Bruno Quiroga Linares (Luis Merlo), Fermín Trujillo (Fernando Tejero), Agustín Gordillo (Carlos Areces), Amador Rivas (Pablo Chiapella), Maite Figueroa (Eva Isanta), Julia Guijarro (Ainhoa Larrañaga), Lola Trujillo (Macarena Gómez), Menchu Carrascosa (Loles León) o Yoli (Miren Ibarguren).Vuelven a la carga, además, Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), Remedios Infante (Helena Dueñas), Fina Palomares (Petra Martínez) y Coque Calatrava (Nacho Guerreros).Además de la baja de José Luis Gil, la nueva temporada de la serie no contará con Raquel Villanueva (Vanesa Romero), Nines Chacón (Cristina Medina), Victor Palomero (Alba María Recio), “La Chusa” (Paz Padilla), Ongombo (Ricardo Nkosi) o Nano Rivas (Fernando Boza).Tampoco regresan Rodrigo Rivas (Rodrigo Espinar), Amador Arias (Álvaro Giraldo), Úrsula Maroto (Aitana Villacieros), “Josito” Morcillo (Darío Paso) ni Clarita Gutiérrez (Pepa Rus).

Sin duda, la temporada 13 de la que se avecina constituye un gran cambio para la longeva que lleva quince años con nosotros. ¿Qué os están pareciendo las nuevas incorporaciones y las notables ausencias? : Guía de personajes de La que se avecina temporada 13: los nuevos y todos los que regresan

¿Quién vuelve a la que se avecina?

Repetirán muchos actores de antiguas temporadas – Los actores que repetirán con respecto a otras temporadas serán: Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

¿Qué le pasa a Leo en la que se avecina?

El actor abandonó la serie española en 2015 y ahora disfruta de otros proyectos – Luis Miguel Seguí se convirtió durante ocho temporadas en uno de los personajes más característicos de ‘La que se avecina’, El actor, que interpretaba el papel de ‘Leo’, era un personaje especial para los espectadores por su condición de ‘single’ y también por las aventuras que vivía junto a él y el resto de los ‘leones’ en el bar Max & Henry.

Sin embargo, la participación de Seguí en la serie terminó en el año 2015, generando mucha sorpresa en los espectadores dada la importancia del actor en la ficción española. ‘Leo’ acababa de encontrar el amor con ‘Alba Recio’, con la que se había casado y marchado de luna de miel. En ese viaje, ‘Leonardo Romaní’ perdía la vida mientras realizaba paracaidismo.

Un final radical y brusco a su participación en ‘La que se avecina’, pero del cual el actor está satisfecho: «Me parece muy bien que mataran a Leo, aunque fuese muy dramático. La muerte fue muy dura, pero fue una salida muy bonita y un homenaje», explicó en una entrevista en Fórmula TV. Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan dan el pregón de hogueras de Alicante en 2013. / CARLOS RODRÍGUEZ El alicantino justificó la salida argumentando que quería tener nuevos retos profesionales. Desde entonces, ha estado primero en la serie ‘Olmos y Robles’ y más tarde en ‘Historias de Alcafrán’ y ‘Servir y Proteger’, todas de TVE.

¿Quién no estará en la temporada 13 de la que se avecina?

Bajas sensibles que echamos mucho de menos – Lo primero de todo: se justifican por temas profesionales. Y es que la pandemia del COVID-19 y otras enfermedades han afectado a algunos miembros del elenco de La que se avecina, Si tuviéramos que destacar tres personajes que echaremos de menos en la temporada 13, sin duda el primero de ellos es Enrique Pastor, interpretado por el actor José Luis Gil,

  • Desgraciadamente el actor maño sufrió un ictus el pasado 4 de noviembre de 2021, y este es el motivo por el que no interpretará a Enrique en La que se avecina T13.
  • Una decisión que lógicamente entendemos, pero que sin duda nos duele mucho.
  • Enrique Pastor es uno de los pilares básicos de la serie, junto a Antonio Recio, Fermín Trujillo, Berta Escobar, Maite Figueroa o Amador Rivas.

El personaje estaba presente desde la ya lejana temporada 1. Otro personaje muy querido que no estará en La que se avecina T13 es Nines Chacón, interpretada por la actriz Cristina Medina, En este caso es una ausencia debida a temas personales y de salud. Cristina Medina acaba de superar un cáncer de mama, motivo que la aleja de la nueva temporada de La que se avecina, y no sabemos si algún día regresará a la serie (al igual que José Luis Gil).

Habrá que estar expectantes ante la futura temporada 14. En último lugar destacamos a Raquel Villanueva, prima de Nines y que también formaba parte del elenco desde la primera temporada. La actriz Vanessa Romero tampoco estará en la temporada 13. La ausencia de Vanessa Romero no se debe a una cuestión de salud, sino a un aspecto puramente profesional,

La actriz de Raquel se sentía saturada, y ha decidido buscar un nuevo camino (similar a lo que sucedió con Antonio Pagudo en la temporada 12). Otros personajes que han abandonado La que se avecina son: Judith Becker (Cristina Castaño), Lola Trujillo (Macarena Gómez), Estela Reynolds (Antonia San Juan) o Alba Recio (Victor Palmero). ¿Cuáles son los tres personajes que más echarás de menos en La que se avecina temporada 13? ¿Crees que regresarán algún día a la serie? A pesar de estas ausencias, estamos seguros de que nos reiremos mucho con la nueva temporada, que se estrena mañana en Amazon Prime Video.

¿Qué personajes se van de la que se avecina?

‘La que se avecina’ se queda por sorpresa sin otros dos personajes protagonistas en su temporada 13: estos son los actores que dejan la serie (ACTUALIZADO) ya de la serie en el tiempo que pasó entre sus temporadas 12 y 13, pero parece que la cosa no se quedó ahí, ya que otros dos actores de la famosa comedia la han dejado por sorpresa.

  1. ACTUALIZACIÓN: Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, que ambos actores dejen la serie.
  2. Afirma que Tejero aparecerá en todos los episodios mientras que Ibarguren “tuvo que parar para ser madre”, aunque sin concretar cuándo volverá a aparecer.
  3. CUIDADO: ¡spoilers de ‘La que se avecina’! Los dos intérpretes que han dejado ahora la serie son Miren Ibarguren y Fernando Tejero, aunque los guionistas de ‘La que se avecina’ han dejado la puerta abierta para que regresen más adelante, aunque no está nada claro cuándo volverán.
See also:  Cual Es La Planta Baja De Un Edificio?

La ausencia de Ibarguren se debe a que se quedó embarazada y la actriz decidió tomarse un descanso para centrarse en ser madre. A priori, parecía que esto iba a disimularse con de los problemas de peso de su personaje, pero finalmente se ha optado por una solución diferente y durante un tiempo se irá a vivir con Manoli ( Itziar Castro ) para así no tener que soportar a su madre ( Loles León ).

  • Cero dudas de que ese tiempo se aprovechará para que Yolanda pierda esos kilos de más.
  • Por su parte, Tejero tiene otros proyectos como ‘Los Farad’, la nueva serie española de Amazon Prime Video protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua, que siembran la duda sobre cuándo volveremos a verle en ‘La que se avecina’.

En el caso de Fermín, su marcha se ha explicado con un viaje a Rumanía junto a Raluca ( Esther Soto ), bromeando en su marcha diciendo que ” Transilvania es una tierra muy peligrosa, igual vuelvo convertido en vampiro como el de Crepúsculo “. : ‘La que se avecina’ se queda por sorpresa sin otros dos personajes protagonistas en su temporada 13: estos son los actores que dejan la serie (ACTUALIZADO)

¿Dónde echan la que se avecina temporada 12?

La temporada 12 de La que se avecina ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video meses antes de su estreno en Telecinco.

¿Quién es Mercedes en la que se avecina?

Mercedes Mercedes
Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: esteticién
Primera aparición: Érase un vídeo casero

Mercedes es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Helena Castañeda, Es esteticién, y tuvo una cita doble junto a su amiga Elena con Andrés Guerra y Juan Cuesta, En un principio ella sería la cita de Juan (el cual fue presentado por Andrés como productor de televisión). Tienen una cena agradable y ríen bastante con Juan que ha bebido más de la cuenta.

¿Cómo se llama el pueblo de Amador Lqsa?

Villazarcillo es el pueblo original de Amador y su familia, y se ve en varios capítulos de distintas temporadas a lo largo de la serie. En la serie, se ubica en las tierras manchegas de Albacete. En la vida real, los capítulos fueron grabados en la localidad toledana de Carranque.

¿Quién es el dueño de La que se avecina?

Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina ‘, confiesa que se encuentra en «shock» tras la detención de José Luis Moreno.

¿Quién es el moroso de la casa avecina?

German Palomares
Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: .
Ocupación: Criminal/ladrón/estafador/empresario(cuando se alojaba en Montepinar)/político
Familia: Doña Fina (hermana mayor) Diego Tejada (sobrino) Juan de Dios Tejada (cuñado) Elena Tejada (sobrina) Hermana desconocida Damián (socio)
Primera aparición: Un usufructo, un striptease y una visita al moroso y Un delfín, dos huevones y un moroso muerto (físicamente)

Germán Palomares Pizarro (mayormente conocido como el Moroso ) es un personaje de la serie La que se avecina, actuando como el antagonista principal de la serie, especialmente de la primera, tercera, y duodécima temporada. Inicialmente un completo misterio andante, el Moroso nunca se mostraba ante ningún vecino y actuaba de manera extraña.

¿Quién no estará en la temporada 13 de la que se avecina?

Bajas sensibles que echamos mucho de menos – Lo primero de todo: se justifican por temas profesionales. Y es que la pandemia del COVID-19 y otras enfermedades han afectado a algunos miembros del elenco de La que se avecina, Si tuviéramos que destacar tres personajes que echaremos de menos en la temporada 13, sin duda el primero de ellos es Enrique Pastor, interpretado por el actor José Luis Gil,

Desgraciadamente el actor maño sufrió un ictus el pasado 4 de noviembre de 2021, y este es el motivo por el que no interpretará a Enrique en La que se avecina T13. Una decisión que lógicamente entendemos, pero que sin duda nos duele mucho. Enrique Pastor es uno de los pilares básicos de la serie, junto a Antonio Recio, Fermín Trujillo, Berta Escobar, Maite Figueroa o Amador Rivas.

El personaje estaba presente desde la ya lejana temporada 1. Otro personaje muy querido que no estará en La que se avecina T13 es Nines Chacón, interpretada por la actriz Cristina Medina, En este caso es una ausencia debida a temas personales y de salud. Cristina Medina acaba de superar un cáncer de mama, motivo que la aleja de la nueva temporada de La que se avecina, y no sabemos si algún día regresará a la serie (al igual que José Luis Gil).

Habrá que estar expectantes ante la futura temporada 14. En último lugar destacamos a Raquel Villanueva, prima de Nines y que también formaba parte del elenco desde la primera temporada. La actriz Vanessa Romero tampoco estará en la temporada 13. La ausencia de Vanessa Romero no se debe a una cuestión de salud, sino a un aspecto puramente profesional,

La actriz de Raquel se sentía saturada, y ha decidido buscar un nuevo camino (similar a lo que sucedió con Antonio Pagudo en la temporada 12). Otros personajes que han abandonado La que se avecina son: Judith Becker (Cristina Castaño), Lola Trujillo (Macarena Gómez), Estela Reynolds (Antonia San Juan) o Alba Recio (Victor Palmero). ¿Cuáles son los tres personajes que más echarás de menos en La que se avecina temporada 13? ¿Crees que regresarán algún día a la serie? A pesar de estas ausencias, estamos seguros de que nos reiremos mucho con la nueva temporada, que se estrena mañana en Amazon Prime Video.

¿Dónde echan la que se avecina temporada 12?

La temporada 12 de La que se avecina ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video meses antes de su estreno en Telecinco.