Como Salir Del Edificio Con Joe Mafia 2?

Como Salir Del Edificio Con Joe Mafia 2
Escalera hacia el cielo – Responde al teléfono, vístete y sal del apartamento para reunirte con Joe que estará allí esperándote. Móntate en el nuevo coche de Joe y dirígete al punto indicado en el mapa, que está al Noroeste. Pero ve con cuidado, es importante que no lo dañes por que lo necesitarás en perfecto estado.

  • Si lo estrellas, siempre podrás visitar un taller para arreglarlo, pero también vas a necesitar dinero más adelante, así que, me remito a lo de antes: conduce con cuidado.
  • Al llegar a tu destino, verás una escena y prepárate, por que cuando acabe, tendrás que escapar de los federales así como de la policía.

Ya sabes, conduce todo lo rápido que puedas, pero sin chocar contra ningún sitio. Cuando pierdas de vista a la autoridad, tendrás que visitar cualquier taller para cambiarle la pintura o la matrícula al coche y así quitar el estado de Se busca. Sólo tu coche estará limpio, y aunque tu todavía tengas el Se Busca, ve igual hasta Kingston para dejar a Joe allí.

Ahora si, ve a la tienda de ropa más cercana y compra alguna nueva. Ahora que tanto tu como el coche estáis limpios, ve a ver a Derek, en la parte sur de la ciudad. Cuando llegues, aparca el coche y sube por las escaleras hasta la oficina de Derek. Tendrá para ti un trabajo, así que en cuanto tengas el control, síguelo escaleras abajo hasta llegar a un almacén.

Verás una escena y cuando acabes, tendrás que perseguir y matar a Derek, por razones que en Eliteguias no te vamos a desvelar. Empieza por seleccionar un arma efectiva a larga distancia, por que para eso la escopeta no servirá mucho. Pues bien, sal del almacén, cúbrete tras las cajas y ataca al primer grupo de los hombres de Derek.

  1. Sigue avanzando, pero de cobertura en cobertura mientras vas eliminando al resto de enemigos, así como los nuevos que llegan en coche.
  2. El objetivo será el almacén de Derek.
  3. Cuando llegues allí, las puertas se cerrarán tras de ti.
  4. Por ahora olvídate de Derek y preocúpate de defender tu posición del resto de enemigos, evitando que se acerquen demasiado.

Probablemente Derek te lanzará cócteles molotov una vez que acabes con sus hombres, pero evitarlos será fácil. Permanece cerca de la puerta de entrada, para evitar riesgos innecesarios. Tras la primera oleada de enemigos, aparecerán más por las escaleras de la izquierda (en dos oleadas, no te confíes tras la primera) y deberías matarlos mientras las van bajando, por que sino, se podrían dividir y llegar hacia ti fácilmente.

  1. Ahora que sus guardaespaldas están muertos, es hora de centrarte en Derek y no necesariamente tienes que hacerlo subiendo al piso de arriba, puedes dispararle desde abajo.
  2. En Eliteguias te recomendamos que cuando acabes con sus secuaces, vayas con cuidado hacia arriba y lo elimines desde allí.
  3. Cuando esté muerto, ve hasta su oficina y coge el dinero que está en la mesa, 23000$.

En total necesitarás 27500$, y en mi caso, me faltaron 1600 aproximadamente, que puede variar dependiendo de lo que te gastases en ropa o en la reparación del coche. ¿Cómo conseguir el dinero? Lee más abajo. Una forma segura es robar coches y llevárselos a Bruski en la parte más al Norte de la ciudad.

Tendrás que meterlos en la prensa y activarla pulsando tú el botón. Por cada coche que lleves, ganarás 400$, aunque te llevará un buen rato, robar un coche, prensarlo, ir a robar otro. Otra forma es atracando las tiendas, pero es mucho más peligroso. Empieza por aparcar tu coche justo enfrente de la tienda.

Entra, pero deja la puerta abierta para no perder tiempo en la huida. Una vez dentro, dispara al dueño/a y rápidamente acércate a la caja registradora para coger el dinero. Ahora sal rápidamente al coche y escapa. Si te diste la suficiente prisa, no pasará nada, pero sino, tendrás que escapar de la policía, por lo que es recomendable ir a robar con un vehículo rápido, por si acaso.

  • Si decides ir a robar las tiendas de armas, conseguirás más dinero, pero el dependiente también estará armado y podrá matarte.
  • Cuando tengas el dinero necesario, ve al apartamento de Joe y cuando llames a la puerta, verás que no está dentro.
  • Al tener el control, sal del edificio y ve hasta el restaurante de Eddie.
See also:  Cuando Un Edificio Se Considera Rascacielos?

El segundo lugar que tienes que visitar es el local de Giuseppe (entra por la puerta en el callejón y sube al primer piso). Ahora sal de aquí y ve al lugar indicado por Giuseppe. Una vez dentro, verás una escena. Cuando termine, empieza por robar una pistola de los enemigos muertos.

Hay tres enemigos ás por esta zona y en Eliteguias te recomendamos que acabes con ellos sigilosamente (acercándote agachado por detrás y pulsando el botón indicado. El primer enemigo está a tu izquierda nada más empezar. El segundo, está a la derecha, al fondo de todo, pero debes darte prisa para pillarlo antes de que empiece a patrullar la zona, en cuyo caso tendrás que seguirle silenciosamente y esperar el momento oportuno.

El último enemigo estará frente a las escaleras. No necesariamente tienes que hacerlo en este orden, pero bueno. Cuando la zona esté libre de enemigos, desde el último (si seguiste el orden de Eliteguias), cruza el puente de madera de la izquierda y a la derecha en un hueco verás una revista playboy,

  • Después de cogerla, ve hasta las escaleras y bájalas (arriba no hay nada de interés).
  • Ya no hace falta que actúes sigilosamente, así que saca la pistola y acaba con el primer grupo de enemigos antes de que puedan reaccionar.
  • Ahora tendrás que eliminar al resto de enemigos de la zona, a todos.
  • Ayúdate del radar para localizarlos mejor.

Cuando los mates, asegúrate de coger sus armas así como su munición y ve hasta la siguiente escalera. Mientras las bajas, ten mucho cuidado por que serás sorprendido por dos enemigos y no habrá cobertura, así que tienes que actuar rápido. Al llegar abajo de todo, antes de subir por la tabla de madera por la que irá tu compañero, asegúrate de coger la revista playboy,

Cúbrete en la primera caja al otro lado y mata a los enemigos del pasillo de la derecha. Al matar a los que están ahí, coge sus armas (escopetas y metralletas) para enfrentarte al resto. Ve avanzando con cuidado por las habitaciones. Cuando esté todo despejado, asegúrate de coger las granadas al lado de un foco de luz, cerca de las siguientes escaleras y tampoco te olvides de la revista playboy (para situarnos, ponte de espaldas a dichas escaleras, ve a la izquierda y pasa por la primera puerta, pasa por la siguiente que está enfrente un poco a la izquierda, ve todo de frente en esta gran sala y ya la encontrarás a la izquierda).

Cuando estés listo, ve hacia las escaleras y baja por ellas (subir no podrás). Al llegar abajo, cúbrete en las columnas y acaba con los enemigos tanto de enfrente como de la parte de abajo. Te recomiendo que primero te cubras en las de la parte interior hasta matar a unos cuantos y después pases a las que está tu compañero, las exteriores.

  • Ten cuidado en todo momento por si suben por las escaleras de la derecha.
  • No podrás eliminar a todos desde aquí arriba, así que tarde o temprano tendrás que utilizar las escaleras para bajar abajo y terminar con los restantes.
  • Cuando ya no queden más, tendrás que salir del edificio con Joe, y eso se hace por las puertas de la parte de abajo.

Tendrás que llevar a tu amigo a que lo vea un doctor, pero de los que no hacen preguntas. Roba un coche cualquiera y ve hasta el punto indicado. Después de ver al Greco, tendrás que pagar la deuda, así que ve junto a Bruno, ya indicado en el mapa para darle el dinero.

See also:  Como Funciona Un Consorcio De Edificio?

¿Dónde está la casa de Joe en Mafia 2?

El apartamento de Joe es la casa principal del juego. Está situado en un edificio de apartamentos en Little Italy, en el número 71. En su patio trasero, hay dos garajes. Uno es el suyo propio y el otro se lo cede a Vito para qué guarde sus vehículos. Aparecerá por primera vez en la misión Hogar, dulce hogar,

El apartamento sufrirá cambios drásticos a lo largo del juego e irá modernizándose y subiendo de categoría a medida qué Joe va ganando más dinero con sus negocios. Una vez se haya modificado por completo (en la misión Un amigo nuestro, Vito lo verá por primera vez así), este piensa que es muy hortero, pues, cada pared de la casa está pintada de un color (rosa, verde.) además de la horrible decoración.

Joe, muy orgulloso de sí mismo, le comunica a Vito que lo ha decorado él, por lo que Scaletta no le dice que es muy feo, ya que es su amigo.

¿Cuántos capítulos tiene el juego Mafia 2?

Mafia II es un juego de acción en tercera persona cuyo escenario es la ciudad de Empire Bay. No se trata de un sandbox, por lo que debes cumplir las misiones en el orden establecido. En total son 15 capítulos divididos en varios actos, y sólo puedes guardar al final de cada acto.

¿Qué le pasó a Vito Scaletta?

En Mafia III, situado en 1968, 17 años después de matar a Carlo Falcone, un Vito Scaletta de 43 años reside ahora en New Bordeaux, aparece como un aliado de Lincoln Clay, es uno de los lugartenientes junto con Cassandra y Thomas Burke.

¿Por que matan a Tommy Angelo?

Campaña electoral – 1938, un político está acabando con la paciencia de Salieri, a pesar de que controla la mitad de la prostitución en la ciudad está vendiéndose como el azote del crimen organizado, aunque a Salieri le impota más bien poco las mentiras del político, éste ha estado intentando meterse en su territorio, cosa que no puede permitir, con las elecciones lejos, solo le queda eliminarlo físicamente.

Debe ser asesinado en público durante un discurso que dará en un pequeño islote de la ciudad, la única vía de escape es un pequeño puente, por lo que han trazado un plan algo más complejo que simplemente llegar allí y disparar: Vincenzo ha montado una mira telescópica sobre un rifle del ejército, con él Tommy podrá disparar desde cierta distancia, el punto escogido es la torre de la vieja prisión abandonada en Central Island, desde dónde se consigue una buena vista del islote, debe ser preciso ya que si falla, los guardaespaldas cubrirán al objetivo y ya no tendrá otra oportunidad.

Tom recoge un Colt y un rifle Mosin-Nagant M1891/30 con la mira telescópica, se hace con un coche donde Ralphie y pone rumbo a la prisión. Se infiltra en la prisión por la red de alcantarillado y se pone en camino hacia la torre, sin embargo, varios hombres vivían en el edificio en ruinas y además se encontraban armados, al detectar la intrusión de Tommy todos comienzan a atacarle, por lo que Tom se abre paso hasta la torre acabando con todos los que se le interponen.

¿Qué pasa con Joe bárbaro?

Sirviendo a Clemente – Joe recibe a Vito en la estación de tren cuando regresa a Empire Bay procedente de Italia. Ambos hablan de ponerse al día y tomar una copa. Joe descubre que Vito tiene que volver en un mes a Europa, ya que esta de permiso, a continuación, realiza una llamada a Giuseppe y le pide unos papeles falsos para que Vito no tenga que regresar.

  1. A continuación, Joe le explica como ha cambiado la ciudad y le presenta a Giuseppe, Tommy y a Mike Bruski, que le da a Vito su primer trabajo.
  2. Al día siguiente, Joe le presenta a Henry Tomasino, un hombre de a la familia Clemente, Henry le dice a Vito que tiene que robar en la Oficina de Administración de Precios.
See also:  Como Calcular La Vida Util De Un Edificio?

Se le ve de nuevo en La ley de Murphy, donde Joe y Vito tienen que robar una tienda de joyas porque el propietario le debe dinero a Clemente. El robo iba de acuerdo con el plan hasta que Brian O’Neill y su equipo tratan de robar la misma tienda mientras Vito y Joe están dentro.

En Buzzsaw, Joe y Vito ayudan a Henry con el asesinato de Sidney Pen después de esperar un par de horas Pen llega con sus guardias, Vito mata a los guardias con una MG42 y los tres buscan a Pen en su destilería. Después de un tiroteo con los guardias, Pen dispara a Henry en la pierna. Vito y Joe llevan a Henry a casa de El Greco, un doctor que cura a los mafiosos.

Después de que Vito entre en la cárcel, Joe le dice que contacte con Leo Galante, que ayudará a Vito durante su condena. Henry Tomasino Entre 1944 y 1951, Joe abandona la familia Clemente y se une a la familia Falcone, haciéndose amigo de Eddie Scarpa. Cuando Vito sale de la cárcel, va a ver a Joe, quién se alegra y dice que lo celebrarán con una sorpresa. Joe enseña a Vito su nuevo apartamento, del cual Joe ha pagado su primer mes de alquiler y le presenta a Eddie.

Los tres van al burdel Garden of Eden donde Joe y Eddie se emborrachan. Finalmente Vito los deja en el apartamento de Joe. Al día siguiente Joe le pide a Marty, un joven obsesionado con unirse a la Mafia, que conduzca hasta el apartamento de Vito y le avise. Eddie le ha dado a Joe un cargamento de tabaco y les pide que lo vendan.

Tras varias horas vendiendo tabaco, aparecen unos greasers que les dicen que no pueden traficar en su territorio. Durante la discusión, un greaser tira un cóctel molotov, incendiando el camión y Joe pierde los nervios y mata a uno. Tras haber matado en una mala decisión a los chinos, en venganza por la muerte de Henry, se meten en un lío con Leo, ya que han provocado una guerra entre las familias de Empire Bay.

  1. Después de matar a Carlo Falcone en el observatorio, Leo le dice a Vito que Joe no era parte del trato y el coche de este se desvía.
  2. Sin embargo según Vito, Joe es mandado a liquidar por Leo, pero Joe le arrancó los ojos a uno de los guardaespaldas de Leo y escapa de la escena, después de un tiempo se contacta con unos tipos en Chicago para que lo recojan y lo ayuden, a lo que estos aceptan.

Y después de unos días Joe deja Empire Bay y se va a Chicago pensando que lo ayudarían, pero en vez de eso se pusieron en contra de él, le cortaron las manos y lo golpearon hasta matarlo. Años después su viejo amigo se entera de este hecho y le pide a Lincoln el favor de matar a cada uno de ellos, a lo que acepta.

¿Quién es Leo Galante?

“Probablemente he olvidado más acerca de este negocio de lo que tu nunca vas a aprender” – Leone Galante Leone “Leo” Galante es el consigliere de la familia Vinci, Leo llegó a la ciudad junto a Frank Vinci, Desde entonces sirvió como consejero de la familia, desempeñando una labor fundamental en la paz entre Moretti y Vinci.

¿Cuántos años tiene Vito Scaletta?

Vito Scaletta
Alias VitoVito
Nacimiento San Martino, Sicilia, Italia 28 de mayo de 1925
Nacionalidad Italiano Estadounidense
Residencia Empire Bay (Mafia II) New Bordeaux (Mafia III)

¿Quién vuelve a los medios uruguayos?

Leo Galante vuelve a los medios – 26/02/2022 – EL PAÍS Uruguay.