Forma de pago

FIDEICOMISO AL COSTO

Anticipo y cuotas mensuales. En pesos, sin interés.

Actualizados por el índice de la Cámara Argentina de la construcción Nivel General

Fideicomiso de Construcción al Costo

El emprendimiento se realiza con el marco legal de fideicomiso al costo por administración.

¿Qué nos diferencia de otros fideicomisos de construcción al costo?

Nuestra diferencia está en el criterio de la elección del terreno siempre en zonas residenciales, el diseño estudiado minuciosamente, los materiales de primera calidad en terminaciones y prestaciones, en seguridad y durabilidad, el tamaño de nuestras unidades que además de contar con más metros que lo estándar, aprovechan los espacios sin desperdicios, los trámites y aprobaciones, observando todos los instrumentos reglamentarios, y el cuidado en la administración de los recursos, que se optimizan para agregar valor.
Hacemos un aporte con diseño y calidad a un sector de la demanda inmobiliaria que está poco desarrollado.

Fideicomiso de construcción al costo.

El fideicomiso es un excelente medio de protección patrimonial. Al tratarse de un patrimonio separado, las contingencias y circunstancias propias de cada uno de los participantes del proyecto (fallecimiento, embargo, quiebra, etc.) no afectan el destino del emprendimiento. Así se asegura el normal cumplimiento de la obra y la entrega de cada una de las unidades del desarrollo de acuerdo a las condiciones del contrato.
Construir al costo implica la financiación exclusiva por parte de los participantes del proyecto a través de un anticipo y cuotas mensuales. De esta manera, el inversor con sus aportes pagará exclusivamente el precio de la construcción de su departamento más los honorarios y gastos de administración.

Los participantes son los siguientes:

Fiduciario: es quien tiene el dominio fiduciario del terreno, y administrara los fondos aportados hasta la finalización de la construcción y la adjudicación de las unidades.
Fiduciantes A: quienes aportan el terreno donde se construirá el edificio, recibiendo como contraprestación unidades.
Fiduciantes B: los que aportan el dinero necesario para la construcción del edificio.
Beneficiarios: son aquellos que recibirán las unidades, en nuestro caso los beneficiarios son los mismos fiduciantes.