Estudio

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de trabajo integrado por profesionales de distintas disciplinas y saberes.
Un estudio de Arquitectura, que elabora proyectos, realiza dirección técnica en la ejecución de las obras y administra los recursos, para lograr el objetivo.
Construimos edificios, buscando oportunidades de negocios para inversores que quieren proteger e incrementar su patrimonio, con calidad, garantía, y honestidad.
Para quienes nos eligen para realizar su lugar de residencia, les brindamos un asesoramiento en la decoración de interiores, con atención personalizada. Este servicio postventa se encuentra incluido y es único en el mercado de la región. Además todas las unidades cuentan con la garantía Postventa Certificada de Arcadia.
Pensamos en el presente y el futuro de la inversión, con un estándar alto, para prolongar en el tiempo la vigencia, y mantención de la calidad.
El estudio, está liderado por la Arq. Patricia Dujovne, que desarrolla su profesión desde el año 1983, en distintas áreas, conformando equipos con reconocidos colegas de Paraná y Capital Federal, ciudades donde realizo su tarea profesional, realizando viviendas particulares, viviendas colectivas, locales comerciales, industriales, y de variada temáticas.
Arcadia nace en el año 2010, en la búsqueda de propuestas nuevas, para ofrecer a los interesados en cuidar su patrimonio o adquirir un bien para habitar, y como aporte a la arquitectura de la ciudad.

¿Hacia donde vamos?

Nuestra meta es construir una larga trayectoria de edificios para satisfacer la demanda permanente de construcción de calidad y precio justo.
Aportando arquitectura respetuosa a la ciudad.
Desarrollando empleo y puestos de trabajo para todas las personas que aporten a nuestro desafío.

Estamos entrando en una modalidad de vanguardia, en la comercialización de este tipo de producto, decididos a tener un nivel Premium desde la organización, atención al cliente, y todas las áreas técnicas, atendido cada sector por especialistas dedicados y comprometidos, para sumar valor a la marca.