Arcadia 7

Cervantes 273

Arcadia 7 es el nuevo fideicomiso al costo de Edificios Arcadia proyectado para realizar una muy buena inversión o con el destino a vivienda propia.
El nuevo edificio se construye en Cervantes 273 entre Santa Fé y Córdoba con orientación norte, dentro del centro comercial y financiero de la ciudad. El barrio está rodeado de todas las comodidades para un profesional o una familia tipo, estando a pocos metros de escuelas, clínicas de salud, bancos, supermercados, clubes deportivos y, fundamentalmente, a pasos del Parque Urquiza.
Arcadia 7 contará con 4 niveles de cocheras, gimnasio, salón de usos múltiples con piscina y unidades en formato mono ambiente, de 1 y 2 dormitorios distribuidas en los diferentes pisos.
Siguiendo con la tradición de nuestros edificios, Arcadia 7, es ejecutado con materiales de primera calidad y excelencia en la mano de obra.
El nuevo Arcadia 7 tiene la mejor relación costo – beneficio del mercado y está orientado a satisfacer las necesidades más exigentes en diseño y calidad.

información adicional

  • Cocinas con muebles de diseño incluidos
  • Piscina y Solárium con vista panorámica
  • Gimnasio Equipado
  • Asesoramiento del Estudio Arcadia sin cargo para personalizar y decorar cada departamento
Unidades Disponibles