Arcadia 6

Cervantes 653

Arcadia 6 es el lanzamiento de un nuevo fideicomiso al costo. Como siempre una nueva oportunidad para invertir o destinar a vivienda propia.
Arcadia 6 se encuentra en Cervantes 653 entre Mendoza y Catamarca con orientación norte, a pocas cuadras del centro comercial y financiero de la ciudad. El pintoresco barrio residencial con veredas anchas y arboladas, está rodeado de todas las comodidades para un profesional o una familia tipo, estando a pocos metros de escuelas, clínicas de salud, bancos, supermercados, clubes deportivos y, fundamentalmente, a pasos del Parque Urquiza.
Arcadia 6 contará con oficinas en entrepiso, cocheras en planta baja y entrepiso y unidades de vivienda distribuidas en 8 niveles.
Al frente, encontraremos las oficinas orientadas a profesionales. A partir del 2 nivel, las unidades de 2 dormitorios y en el último tramo un dúplex de 3 dormitorios.
Al contrafrente se ubicarán las unidades monoambiente y de 1 dormitorio. En el último piso, la terraza con quincho semi cubierto y parrilla.
Siguiendo con la tradición de nuestros edificios, Arcadia 6, es ejecutado con materiales de primera calidad y excelencia en la mano de obra.
Como siempre la relación costo - beneficio, es la mejor del mercado.

información adicional

  • Cocinas con muebles de diseño
  • Artefactos eléctricos
  • Placares de piso a techo con puerta de espejo
  • Aberturas de la línea Módena con vidrios multilaminados
  • Griferías de primera línea y marca
Unidades Disponibles